www.madridiario.es
Ramón Marcos, candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad
Ramón Marcos, candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad

Marcos aspira a dar la vuelta a las encuestas y ser "decisivos"

Por MDO/E.P.
sábado 11 de abril de 2015, 11:50h
El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, aspira a "dar un vuelco a la encuestas" y "conseguir ser decisivos en Madrid", gracias a sus propuestas y el trabajo que han hecho, del que se siente "orgulloso".

Así lo ha manifestado en una entrevista, donde ha recordado que hace cuatro años tampoco aparecían en las encuestas y consiguieron ocho diputados en la Asamblea de Madrid.

"Las encuestas marcan un estado de opinión y yo preferiría estar en la encuesta teniendo el 30 por ciento de los votos, pero vamos a tratar de dar un vuelco a las encuestas y de conseguir, exponiendo nuestras propuestas a los ciudadanos de Madrid y el trabajo que hemos hecho, que seamos decisivos para que haya otra política en Madrid", ha afirmado.

"Si somos decisivos y podemos por tanto definir las políticas, vamos a conseguir que Madrid sea un ejemplo para el resto de España, para cambiar de forma radical la manera en la que se ha hecho la política en España hasta ahora", ha aseverado.

Marcos considera que seguir en las instituciones es un "deber" tanto para con la ciudadanía como para con las personas que han venido participando en el proyecto de UPyD y que han ayudado a que las propuestas de la formación llegaran a las instituciones, donde han desarrollado un trabajo del que se siente "satisfecho" y "orgulloso".

A su juicio, cuando uno sabe que tiene ese deber y ese compromiso, "aunque en algunos momentos la vida no sea fácil", lo asume "con entusiasmo".

"Vamos a continuar hasta el final en esta campaña electoral y vamos a intentar conseguir el mejor resultado posible y ser decisivos en la Comunidad de Madrid, para que muchas de las cosas que hemos visto en esta comunidad no se repitan", ha recalcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios