www.madridiario.es
Ramón Marcos
Ramón Marcos

UPyD aprueba su programa electoral para la Comunidad

Por MDO/E.P.
domingo 22 de febrero de 2015, 14:03h
El Consejo Político Territorial de UPyD Madrid ha aprobado este domingo su programa electoral para la candidatura a la Comunidad de Madrid, "hecho por y para la gente" y con "soluciones reales" para los ciudadanos, en palabras de su candidato, Ramón Marcos.

El programa tendrá que ser ratificado por el Consejo de Dirección Nacional de la formación magenta, con 55 votos a favor, 1 abstención y ningún voto en contra.

El programa electoral de UPyD se ha aprobado tras el análisis y el debate de más de 400 enmiendas presentadas por los afiliados, por la sociedad civil y por los ciudadanos. Un 60% de las enmiendas aprobadas e incluidas en el programa proceden de la sociedad civil.

Marcos ha asegurado que el programa electoral de UPyD para la Comunidad de Madrid "es un programa para la gente y hecho por la gente, porque UPyD tiene un proyecto de Gobierno para dar soluciones reales a los problemas de la gente".

Así, ha añadido que "el programa de UPyD es un programa participativo, en el que expertos independientes, sociedad civil, afiliados y cualquier ciudadanos ha podido aportar sus ideas". "Unas propuestas que han servido para mejorar el programa a través la campaña 'Un Ciudadano, Una Idea', con el que UPyD ha recorrido los municipios y las calles de Madrid hablando con los madrileños", ha explicado.

UPyD también ha celebrado durante los últimos meses 6 actos temáticos con la sociedad civil para el intercambio de ideas y opiniones, ha explicado la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios