www.madridiario.es
Una tubería rota provoca cortes de luz en Serrano

Una tubería rota provoca cortes de luz en Serrano

Por Lucía de la Fuente
lunes 22 de octubre de 2007, 00:00h
La rotura de una tubería en la calle del Conde de Aranda, a la altura de Serrano, provocó este lunes pequeñas inundaciones y cortes de luz que han afectado a los vecinos y comerciantes de la zona.
El incidente, que se produjo en torno a las 7.30 horas de este lunes, se ha originado por una rotura fortuita de una tubería de 150 milímetros de diámetro, según informó a Madridiario una portavoz del Canal de Isabel II.

Al parecer, el desbordamiento de agua afectó a un transformación de energía eléctrica, situado en la calle de Alcalá, lo que ocasionó cortes de luz en viviendas y comercios.

Según una empleada de la pastelería Mallorca, en la calle de Serrano número 4, desde "primera hora de la mañana hemos estado atendiento a los clientes a oscuras".

También el dueño de la tienda de ropa deportiva Caribean afirma que "ni sabemos ni nos han informado de  nada", y agregó que las siete de la mañana sonó la alarma de su casa y fue corriendo al lugar de trabajo.

Otros comercios han optaron por cerrar sus establecimientos hasta que se recupere la normalidad. Según fuentes del Canal de Isabel II, se espera que a lo largo de la jornada de este lunes pueda solventarse la incidencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios