www.madridiario.es
Ambulancia Summa 112
Ambulancia Summa 112

El 112, sin servicio durante 9 minutos por labores de mantenimiento no previstas

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de marzo de 2015, 14:38h
El teléfono de emergencias 112 se ha quedado sin servicio nueve minutos este mediodía por una actuación de mantenimiento de telefonía en el Centro regional no prevista previamente, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid.

En concreto, técnicos de telefónica acudieron al centro, situado en Pozuelo de Alarcón, para realizar labores de mantenimiento. Sin embargo,según afirman las mismas fuentes, no avisaron de que podían suponer un corte de servicio, como así ocurrió.

Así, el 112 dejó de recibir llamadas entre las 12.55 y las 13.04 horas de este miércoles. Ante lo ocurrido, los responsables han activado el protocolo para este tipo de casos y una serie de operadores y personal de mantenimiento del Centro regional de Emergencias han comenzado a desplazarse a un centro de respaldo preparado para contratiempos, también situado en Pozuelo.

Sin embargo, durante el traslado el 112 ha vuelto a recibir llamadas. Ante lo ocurrido, el Centro regional de Emergencias ha abierto un procedimiento de investigación para depurar las responsabilidades de lo ocurrido.

Más información: 

Grave tras caerle encima de las piernas una plancha de hormigón

Aficionados del Schalke 04 bloquean (otra vez) la Gran Vía

La Unidad policial de Prevención y Reacción ha llevado a cabo 400.000 actuaciones en 3 años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios