www.madridiario.es
Alumnos del colegio Montfort
Alumnos del colegio Montfort

El Colegio Montfort, destino de alumnos internacionales

Por MDO
martes 10 de marzo de 2015, 07:30h
Más de un 15 por ciento de los alumnos del Colegio Montfort son extranjeros que vienen a cursar un semestre o todo un ciclo a España. Buscan recibir una formación de calidad, aprender nuevos idiomas y prepararse para un mundo globalizado.

El Colegio Montfort, situado en Loeches, es elegido por muchas familias extranjeras para la educación de sus hijos. Muchos de ellos son europeos, pero también alumnos de otros continentes, que vienen desde Rusia, Brasil, Estados Unidos o Guinea Ecuatorial. El objetivo es que tengan una educación internacional y que aprendan otros idiomas, como el español, aunque también saldrán de este centro dominando el inglés, al ser un centro bilingüe.

Muchos de ellos vienen a realizar un semestre o un curso, algo habitual en sistema educativos como el alemán. Pero también hay otros que estudian todo un ciclo en el Colegio Montfort para después continuar sus estudios en una universidad española o de otro país extranjero.

Al llegar al Colegio Montfort no solo cuentan con el apoyo de sus compañeros, sino también con un trato especial del centro, que se vuelca sobre todo en que aprendan el nuevo idioma en el que tendrán que desenvolverse, el español. Estos alumnos, que representan más de un 15 por ciento del total, son, junto a los profesores nativos, la cara visible de la apuesta internacional del colegio.

Más información:

La lección del ajedrez en los colegios

Un colegio con acento estadounidense

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios