www.madridiario.es
Jesús Montero, secretario general de Podemos Madrid.
Jesús Montero, secretario general de Podemos Madrid.

Chat con Jesús Montero, secretario general de Podemos Madrid

lunes 02 de marzo de 2015, 09:43h
El secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, Jesús Montero, estará en el chat de Diariocritico el próximo viernes 6 de marzo a las 17.00 horas. Ya puede enviar sus preguntas en este enlace.

Nació en Cantabria hace 51 años en el seno de una familia originaria de la montaña Palentina y hoy es padre de un joven madrileño de 22 años. Ha sido secretario general de la Unión de Juventudes Comunistas de España de 1984 a 1989. Fue miembro de la Comisión Civil Internacional de Observación de los Derechos Humanos en Chiapas en 1998 tras la matanza de Acteal. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, con estudios de postgrado en Investigación de Mercados y Sociología del Consumo y en Alta Dirección Pública, trabaja como técnico de gestión de la administración en la Universidad Complutense. Está afiliado a la sección sindical de Comisiones Obreras. Es coautor de las memorias de Irene Falcón, 'Asalto a los cielos. Mi vida junto a Pasionaria', y en su honor su cuenta de Twitter es @asaltoalscielos

En la actualidad, es secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, donde el partido liderado por Pablo Iglesias ha acordado presentarse a las elecciones en un nuevo partido formado junto a Ganemos Madrid.

Más información:

Montero: "Cien días para cambiar Madrid son pocos frente a los 23 años del PP"

Podemos ya tiene su consejo ciudadano para Madrid

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Chat con Jesús Montero, secretario general de Podemos Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6523 | Juan Carlos Yegler Velasco - 18/09/2017 @ 19:05:10 (GMT+1)
    No soy militante de Podemos, pero si simpatizante y votante. Me describo como persona antidogmatica y amante de las libertades. El motivo de dirigirme a uds es que he dejado de creer en su organización, ya que no comprendo la idea de España que tenéis. Tanto análisis político para contrarrestar a un PP corrupto y elitista y cuyo único mérito para conseguir mayorías es que conecta con el sentimiento mayoritario de país, de sus gentes y de su cultura. Que estado queremos gobernar, donde haya justicia social e igualdad, si no conectamos con sus gentes ?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.