www.madridiario.es
Pedro Sánchez, en la antigua sede de la redacción de Madridiario
Pedro Sánchez, en la antigua sede de la redacción de Madridiario

Pedro Sánchez regresa a 'casa' por Navidad

jueves 18 de diciembre de 2014, 15:42h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Madridiario y Diariocrítico para participar en un chat con los lectores.

Siete años después de convertirse en columnista de este periódico, en su etapa como concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Sánchez vuelve a su 'casa' para explicar a los lectores sus recetas para salir de la crisis y para celebrar con ellos la Navidad. Será el 22 de diciembre a las 14.00 horas y ya está abierta la posibilidad de enviar preguntas al líder del PSOE.

En total, ocho medios de comunicación participarán en esta iniciativa: Grupo Madridiario, Grupo Diariocrítico, Mallorcadiario.com, Noticias21.es, Universocanario.com, SiempreMarbella.es, Cantabria24horas.com y Mundiario.

Pedro Sánchez nació en Madrid en 1972, está casado, tiene dos hijas y lleva afiliado al PSOE desde 1993. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, estudió después un Máster en Política Económica y Monetaria Europea en el Instituto Universitario Ortega y Gasset y un Máster en Liderazgo Público en IESE. Desde el 2012 Sánchez es doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, donde ejerce desde 2008 de profesor de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico. Autor de 'La nueva diplomacia económica europea' (2013). En su experiencia laboral destaca su labor como asesor en el Parlamento Europeo y como jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la guerra de Kosovo. A nivel nacional, Sánchez trabajó como Director de Relaciones Internacionales de la OCU y fue asesor de Economía de la CEF del PSOE. Además, en el plano político fue concejal en el Ayuntamiento de Madrid entre 2004 y 2009 y diputado por Madrid del 2009 al 2011. Labor esta última que vuelve a ejercer en el Congreso desde enero de 2013.

Más información:

Chat con Pedro Sánchez (25-09-2009)

Perfil: Pedro Sánchez, el liderazgo 'soft'

Entrevista a Pedro Sánchez (10-10-2008)

HEMEROTECA: Consulte todos los artículos de opinión de Pedro Sánchez en Madridiario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios