www.madridiario.es
Jesús Montero, secretario general de Podemos Madrid.
Jesús Montero, secretario general de Podemos Madrid.

Podemos ya tiene su consejo ciudadano para Madrid

viernes 02 de enero de 2015, 13:31h
Podemos municipales ha elegido este viernes su Consejo Ciudadano para la ciudad de Madrid, en el que ha sido designado con un 61,5 por ciento de los votos Jesús Montero como secretario general.

En las elecciones abiertas de Madrid se han inscrito 26.773 personas. A los comicios se han presentado 114 candidatos, de los que han sido elegidos 25.

Montero ha sido elegido con el 61,50 por ciento de los sufragios de los 6.413 participantes. El nuevo secretario general es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, y posgraduado en Investigación de Mercados y Sociología del Consumo y en Alta Dirección Pública. Trabaja como técnico de gestión de la administración en la Universidad Complutense . Fue secretario general de la Unión de Juventudes Comunistas de España entre 1984 a 1989, y es coautor de las memorias de Irene Falcón, "Asalto a los cielos. Mi vida junto a Pasionaria".

El resto de seleccionados en el consejo son: Raquel Carrasco, Mónica García, Beatriz Duro, Rita Maestre, Piedad Sánchez, Isabel Romero, Esperanza Redondo, María Isabel Cabrera, Beatriz de Lara, Estefanía Schweich, Loreto Arenillas, Pedro Barragán, José Manuel Calvo, Marco Candela, Tomás Alberdi, Rodrigo Moretón, Pablo Carralero, Luis Maestre, Julio Martínez-Cava, José Manuel López, Paco Pérez, Adrián Javier Bustos, Juan Manuel Morales y Jorge Aranda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios