www.madridiario.es
Vista de la sierra de Guadarrama y en primer plano una brújula apuntando al norte
Vista de la sierra de Guadarrama y en primer plano una brújula apuntando al norte

Alerta amarilla por vientos de hasta 80 kilómetros por hora en zonas altas

Por MDO/E.P.
sábado 21 de febrero de 2015, 18:49h
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este domingo establece la alerta amarilla por vientos de hasta 80 kilómetros por hora en zonas altas desde la tarde del sábado y hasta las 14.00 horas del domingo, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, en la Sierra los cielos estarán nubosos, con precipitaciones débiles de madrugada que serán de nieve por encima de los 600 metros, tendiendo a intervalos nubosos que por la tarde serán de nubes altas, y subiendo la cota en torno a los 1.300 metros.

En el resto de la región, los cielos estarán poco nubosos o despejados. Las temperaturas máximas permanecerán sin cambios significativos, salvo en la Sierra donde irán en ascenso, y las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas débiles en la Sierra.

Los vientos soplarán del noroeste, sin descartar rachas muy fuertes en cotas altas la primera parte del día, disminuyendo a partir de mediodía a flojos variables.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 2 y los 13 grados; en Getafe, entre los 1 y 13; en Aranjuez, entre los 3 y los 14, mientras que en Navalcarnero estará entre los 3 y los 13 grados, en Alcalá de Henares entre 2 y 13 grados y en Collado Villalba entre 1 y 11 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios