www.madridiario.es
La nueva gestora, reunida en Callao
La nueva gestora, reunida en Callao

La gestora del PSM inicia en Callao su tarea para elegir candidato regional

Por MDO/E.P.
viernes 13 de febrero de 2015, 12:43h
La comisión gestora constituida en el PSM tras la disolución de los órganos de dirección se ha reunido por primera vez este viernes en la sede de Callao después de que el jueves Ferraz procediera a cambiar la cerradura.

La reunión, que ha durado hora y media, ha sido para preparar el calendario de reuniones con las asambleas para la próxima semana, con objeto de que estas "empiecen a proponer candidatos" a la Comunidad de Madrid.

El reglamento interno fija que esta comisión gestora tendrá una duración inicial de seis meses y entre sus funciones está la de refrendar los candidatos municipales y proponer un proceso para elegir al cabeza de lista del partido a nivel regional. Para esto último, se celebrará un proceso específico de elección de candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid basado en una consulta a militantes en asambleas locales para luego este organismo de dirección provisional lleve una propuesta "única" a la Comisión Federal de Listas.

El jueves se produjo la primera reunión de la gestora, aunque entonces fue en Ferraz y no en Callao, pues la sede del PSM estaba en ese momento ocupada por los seguidores de Tomás Gómez.

Más información

La gestora del PSM 'interpretará' la decisión de la militancia para elegir candidato regional

Ferraz cambia la cerradura de la sede del PSM en Callao y envía un dispositivo de seguridad

Luena dice que no hay tiempo para primarias en Madrid

Tomás Gómez presenta un recurso contra la decisión de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez aparta a Tomás Gómez de la dirección regional del PSM

Gómez se rebela y amenaza con acudir a los tribunales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios