www.madridiario.es

Dos mujeres heridas y un bebé ileso en una colisión frontal en la M-607

Por MDO/E.P.
lunes 09 de febrero de 2015, 14:09h
Una mujer ha resultado herida grave, otra leve y un bebé de dos años ileso en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en el término municipal de Manzanares El Real, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
  • Accidente en la M-607

    Accidente en la M-607
    Emergencias 112

  • Accidente en la M-607

    Accidente en la M-607
    Emergencias 112

El siniestro, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, tuvo lugar alrededor de las 12.05 horas en el kilómetro 46,5 de la carretera M-607. Dos turismos, un Renault Megane y un Peugeot 205, han colisionado frontalmente. En el primero viajaba una mujer y en el segundo una mujer y un bebé.

Hasta el lugar han llegado cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como dos UVIs móviles y un helicóptero del Summa. Han comprobado que en el primer vehículo la mujer de 50 años estaba atrapada, por lo que fue excarcelada por los profesionales. Posteriormente, fue estabilizada por los sanitarios del Summa y trasladada en helicóptero en estado grave al Hospital de la Paz de Madrid. Padecía una fractura abierta del fémur izquierdo, fractura cerrada del antebrazo izquierdo, fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha.

Asimismo, los facultativos atendieron a la otra mujer, de 37 años, que presentaba una fractura de clavícula. Fue trasladada en una UVI móvil al hospital de La Paz. También trasladaron al bebé, que resultó ileso, al mismo hospital por una ambulancia convencional para un análisis más completo.

Como consecuencia del accidente, por la retirada de los vehículos de la vía, la Guardia Civil ha cortado el carril central en el kilómetro 46,5 de la M-607, por lo que han desviado el tráfico por la M-608 y M-609. Se espera que la circulación se restablezca pronto en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios