www.madridiario.es
Nieve y frio en Madrid
Nieve y frio en Madrid

Temperaturas de hasta -4 grados en la región

Por MDO/E.P.
sábado 07 de febrero de 2015, 16:01h
Emergencias Comunidad de Madrid ha avisado a los ayuntamientos y organismos de la región de la previsión de la AEMET por bajas temperaturas que podrían alcanzar los -8º para la sierra y -4º para el resto de la región.

Según detallan desde el servicio de emergencias regional, el riesgo de bajas temperaturas en la sierra se ciñe desde las 21.00 horas de este sábado a las 10.00 horas del domingo. Para el resto de la región, se detalla del riesgo de bajas temperaturas desde las 00.00 horas a las 10.00 horas del domingo. Ante esta previsión, el 112 mantiene activo nivel 0 (estado de pre-emergencia) del Plan de Inclemencias Invernales.

El 112 recomienda, sobre todo a los conductores, extremar la precaución, informarse del trayecto antes de ponerse de viaje, conducir de una manera suave, sin dar frenazos bruscos o cambios de dirección violentos, llevar cadenas y saber ponerlas, llevar ropa de abrigo en el vehículo y tener cuidado con las zonas de umbría por las placas de hielo que se hayan podido producir por las bajas temperaturas. Aparte, recomienda llevar el depósito lleno a los conductores, disponer de un teléfono móvil con batería llena y avisar al 112 ante cualquier incidencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios