www.madridiario.es

Un motorista resulta herido muy grave al salirse de la vía en Guadarrama

miércoles 04 de febrero de 2015, 18:02h
Un motorista de 68 años ha resultado herido con carácter muy grave al salirse de la vía por causas que se desconocen e impactar "de manera muy violenta" contra la calzada a la altura del kilómetro 1 de la M-527, en el término municipal de Guadarrama, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
  • Rescate motorista herido en Guadarrama

    Rescate motorista herido en Guadarrama
    Comunidad de Madrid

  • Rescate motorista herido en Guadarrama

    Rescate motorista herido en Guadarrama
    Comunidad de Madrid

El accidente se ha producido en torno a las 14.00 horas, ya que la primera llamada al 061 se ha registrado a las 14.08 horas. El SUMMA ha desplazado hasta el lugar una UVI móvil, que tras realizar una primera valoración ha pedido un helicóptero para trasladar al herido al hospital en el menor tiempo posible.

El varón presentaba una fractura en la pierna derecha, un neumotórax que le provocaba dificultad respiratoria, por lo que ha sido intubado, y un traumatismo en la parte frontal de la cabeza que le ha causado un traumatismo craneoencefálico severo.

El helicóptero ha trasladado al herido hasta el Hospital 12 de Octubre en estado "muy grave". No ha habido ningún otro vehículo implicado en el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios