www.madridiario.es
Nieve en la Sierra
Nieve en la Sierra

El 112 gestiona 71 incidencias relacionadas con la nieve

Por MDO/E.P.
miércoles 04 de febrero de 2015, 07:54h
El 112 Comunidad de Madrid ha gestionado durante este martes un total de 71 incidencias relacionadas con la nieve caída en la región, principalmente en la zona norte de la comunidad.

En total, desde la mañana del martes hasta la medianoche, el 112 gestionó 71 incidencias, 15 de ellas registradas entre las siete y media de la tarde y las 00.00 horas, según ha informado el 112 Comunidad de Madrid.

Durante la noche de este martes ha nevado copiosamente en la zona de la sierra norte de la región, aunque también en localidades del sur como Getafe. La Comunidad de Madrid ha dispuesto 56 máquinas quitanieves en toda la región.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que siga nevando en la sierra madrileña hasta las cuatro de la madrugada, con una acumulación de hasta 10 centímetros por encima de los mil metros. Durante la madrugada, además, se esperan temperaturas mínimas en la sierra de hasta -8 grados.

La Comunidad de Madrid mantiene activado el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales y ha avisado de la situación a los ayuntamientos y organismos competentes.

Más información:

Interrumpido temporalmente el servicio de cercanías entre Cercedilla y Cotos por la nieve

Madrid activa el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales

Alerta amarilla por acumulación de nieve en la sierra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios