www.madridiario.es

El Real Madrid lidera, junto al Unicaja, La Liga Endesa 2014-2015

Real Madrid - Laboral Kutxa Baskonia
Real Madrid - Laboral Kutxa Baskonia

El Real Madrid Baloncesto, un equipo con optimismo

viernes 23 de enero de 2015, 16:23h
El conjunto blanco está haciendo las cosas bien tanto en La Liga española como en la europea. Por un lado, venció al Galatasaray en el último partido del Top16 con un resultado de 93-78, y por el otro, ocupa el segundo puesto en la clasificación de La Liga Endesa.

La última victoria ante La Bruixa d'Or Manresa, con un resultado de 66-83, le dio al cuadro de Pablo Laso un total de 13 partidos ganados, con sólo tres derrotas a sus espaldas.

El conjunto blanco se enfrentará al Herbalife Gran Canaria para celebrar la que será la decimoctava jornada de Liga. Los de Aíto García Reneses, séptimos en La Liga Endesa, siguen a su vez luchando por pasar a octavos de final en la Euroligue.

Pero además de concentrarse en reforzar el liderato, el Real Madrid tiene otros frentes abiertos, ya que se enfrentará al CAI Zaragoza en los cuartos de La Copa del Rey 2015.

La lógica hace pensar que los chicos de Laso se clasificarán a semifinales, ya que los madrileños se han llevado a la victoria en los últimos 13 partidos disputados con el equipo zaragozano. No obstante, no sería la primera vez que un equipo sorprende en esta competición. Profesionales del deporte y especialistas de apuestas deportivas están de acuerdo en algo, no hay una apuesta segura al 100%.

El torneo de este año se celebrará en Gran Canaria del 19 al 22 de febrero. A un mes del campeonato, los ocho participantes ya se están preparando para un fin de semana que puede ser muy intenso si las cosas van bien.

El técnico del equipo blanco, declaraba hace unos días el optimismo con el que está actuando el club a pesar de tener un calendario complicado. Las palabras de Laso son, junto a los resultados obtenidos, un aval para los próximos encuentros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.