www.madridiario.es
Nuevo carro de la compra de El Corte Inglés
Nuevo carro de la compra de El Corte Inglés

El Corte Inglés estrena un nuevo carro de la compra más ergonómico

Por MDO
lunes 19 de enero de 2015, 14:51h
El Corte Inglés ha estrenado en sus supermercados un nuevo carro de la compra más ligero, compacto y manejable que permitorá al cliente hacer la compra de una forma más cómoda y fácil. Se trata de un carro ergonómico que se adapta perfectamente al nuevo estilo de compra y a los nuevos formatos de tienda, facilitando a los clientes la movilidad por el supermercado y el manejo del carro de la compra.

El nuevo carro de la compra, fabricado de metal y plástico, tiene una capacidad de 100 litros y posee un asa perimetral y un giro de ruedas de 360 grados que permite su manejo desde los cuatro lados, dejando las esquinas libres. Facilita también la descarga directa en la línea de caja sin necesidad de que el cliente tenga que agacharse y cargar con el peso de los productos. 

Araven, firma aragonesa líder en el sector del transporte de compra en los supermercados, se ha encargado del diseño de este nuevo carro. En su diseño, la empresa ha tenido especialmente en cuenta a aquellas personas que tienen movilidad reducida o que precisan de un carrito más acorde a sus necesidades. Por el momento El Corte Ingés ha adquirido 600 carros, que se pueden encontrar, junto a los más tradicionales, en 14 de sus establecimeitnos, entre los que se encuentran los centros de Preciados, Princesa, Callao o Arapiles. Se pueden encontrar además en Bilbao, Diagonal, Málaga, Zaragoza, Alicante, Sabadell, Frances Maciá, Vitoria, Badajoz y Pamplona. 

Más información: 

David Muñoz, Jordi Roca y Roberto Ruiz comparten espacio gastronómico en El Corte Inglés de Serrano

El Corte Inglés realiza una emisión de bonos de 100 millones por las buenas condiciones del mercado

El Corte Inglés aumenta un 60 por ciento sus ventas online en Navidad

El Corte Inglés completa con éxito su primera emisión de bonos senior por 500 millones de euros

100.000 descargas en un mes de la 'app' para hacer la compra en El Corte Inglés

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios