www.madridiario.es
Casvilandia
Casvilandia

Casvilandia, una fiesta con castillos hinchables para la Navidad

Por MDO
lunes 22 de diciembre de 2014, 16:43h
Volver al cole esta Navidad puede ser muy divertido, gracias a
Casvilandia, una iniciativa del Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de
Odón. Se trata de la mayor concentración de castillos hichables de la
región, de la que podrán disfrutar los niños de 0 a 3 años del 29 de
diciembre al 4 de enero. La entrada es gratuita.
Este colegio privado situado en Villaviciosa de Odón se va a convertir durante toda una semana en el punto de encuentro de todas aquellas familias que "quieran hacer algo más que salir de compras o dar un paseo por las zonas comerciales", comentan desde la dirección de Casvi.

El Eurocolegio Casvi va a reunir en un millar de metros cuadrados la mayor concentración de castillos hinchables de la región. Pero, además, contará con ludoteca, pista americana de 9 metros de largo y un columpio acrobático que hará las delicias de todos aquellos niños que quieran participar en Casvilandia, del 29 de diciembre al 4 de enero. Todo a cargo de monitores especializados con conocimientos de inglés, chino, alemán y español, los cuatro idiomas que se estudian en Eurocolegio Casvi.

Es una alternativa de ocio para estas Navidades con entrada gratuita y horario ininterrumpido de 12.00 a 20.00 horas, a excepción de los días de Nochevieja y Año Nuevo en los que Casvilandia abrirá sus puertas de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, respectivamente.

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios