www.madridiario.es
Lopez de Hoyos, obras entre Cartagena y Marcenado (archivo).
Lopez de Hoyos, obras entre Cartagena y Marcenado (archivo).

El Ayuntamiento estudia rehabilitar el resto de López de Hoyos

Por MDO
martes 23 de diciembre de 2014, 07:30h
El Ayuntamiento de Madrid extenderá en la próxima legislatura las obras de mejora de la avenida de López de Hoyos, en el distrito de Chamartín, al resto de la vía y las vías perpendiculares, después de acondicionar el tramo comprendido entre las calles de Marcenado y Cartagena.

Fuentes municipales explicaron a Madridiario que la intención del Ejecutivo municipal pasa por ampliar la superficie peatonal, mejorar las canalizaciones y el sistema de riego, ampliar el arbolado y renovar la señalización, el alumbrado y la semaforización.

La intervención se extendería desde el cruce con Marcenado hasta la confluencia con la calle del Padre Claret. También se actuaría, tal y como recomendaba la memoria técnica del proyecto que está a la espera de recepción por parte del Gobierno municipal, en las perpendiculares de López de Hoyos hasta su primer cruce, mejorando así los giros, reduciendo aparcamiento para ampliar aceras estrechas y facilitando la movilidad peatonal.

El Consistorio inició la primera fase de las obras de remodelación de López de Hoyos el 29 de agosto. Invirtió 784.050 euros. En los trabajos se han recuperado canalizaciones, se han ampliado aceras, se ha plantado arbolado y se ha instalado nuevo mobiliario urbano. se ha encajado un carril de los números pares de la calle de Eugenio Salazar para encajar un carril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios