www.madridiario.es

Una Navidad en familia

viernes 12 de diciembre de 2014, 12:00h
Musicales, teatro, talleres, librerías y muchos más planes para disfrutar de la Navidad en familia. Os sugerimos aquí algunas de las propuestas para toda la familia aunque hay muchas más que también podréis consultar.
  • 'Navidades Circo Price'
    Kike Rincón

  • 'Pocoyó y sus amigos'
    Smedia

  • Disney Live! Mickey

    Disney Live! Mickey's Music Festival

  • Película

    Película 'Autómata'
    Cosmic Market

;

;

;

Cortylandia
Este año presenta una Navidad nevada con figuras de pingüinos animadas en su decorado que cantan y bailan. El broche final lo pone la nevada de copos desde el tejado. Hay diferentes pases por la mañana y tarde.

Navidad en el Circo Price
Un espectáculo circense que pone en escena a algunos de los mejores artistas de este mundo. Un show único y para toda la familia. Hasta el 11 de enero en el Circo Price.

Pocoyó y sus amigos
Recomendado para niños de entre 1 y 6 años de edad, con este espectáculo los más peques viajarán con la imaginación a distintos lugares mientras cantan y bailan con las mejores canciones de la serie de animación. Hasta el 11 de enero en el Teatro Compac Gran Vía.

Teatro de autómatas
En octubre de 1992, Gonzalo Cañas toma en sus manos la recuperación y restauración de la barraca Hollywood y, con criterios de arqueología teatral, lleva a cabo su total recuperación, volviendo a ofrecer su espectáculo en los eventos culturales más representativos de España y Europa, adoptando el definitivo nombre de Teatro de Autómatas.

Casvilandia
Volver al cole esta Navidad puede ser muy divertido, gracias a Casvilandia, una iniciativa del Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón. Se trata de la mayor concentración de castillos hichables de la región, de la que podrán disfrutar todos los niños de 0 a 3 años del 29 de diciembre al 4 de enero. La entrada es ; gratuita.

'Campanilla, el musical'
El origen es la obra teatral que relata todo aquello que el dramaturgo y escritor escocés James Matthew Barrie se olvidó de contar en su inmortal obra Peter Pan. Hasta el 5 de enero en el teatro Rialto.

Navibús
Un autobús con salida y llegada en la Plaza de Colón que permite disfrutar del ambiente navideño. El autobús recorre en 40 minutos las principales calles del centro de Madrid y permite ver la iluminación navideña. Hasta el 6 de enero.

Librerías curiosas de Madrid
En Madrid se ubican una serie de librerías diferentes y singulares por diferentes razones. Muchas de ellas tienen actividades y talleres dirigidos a los más pequeños de la casa. ;

Más información de la programación infantil ;y ;en los distritos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios