www.madridiario.es

Grave una trabajadora de limpieza tras golpearse con una manguera a presión

martes 02 de diciembre de 2014, 14:21h
Una mujer de 51 años ha resultado herida de gravedad tras golpearse con una manguera a presión mientras estaba trabajando en Getafe, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 12.15 horas de este martes en la calle Estudiantes de Getafe. Fuentes municipales han asegurado que la mujer, trabajadora de la empresa municipal Lyma, ha caído al suelo de espaldas, "siendo posteriormente arrastrada ligeramente, ya que el compañero conductor de la furgoneta no se ha percatado hasta verla en el suelo". Como consecuencia la trabajadora ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, según fuentes de Emergencias 112. También un levantamiento de cuero cabelludo (scalp) y una fractura abierta de tibia y peroné.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, que ha trasladado a la herida en estado grave al Hospital Universitario de Getafe. Lyma realiza trabajos de hidrolimpieza en calles y viales a través de equipos con pistolas de alta presión y diez metros de manguera que son trasladados dentro de furgonetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.