www.madridiario.es
Cartel de la campaña que impulsará la gastronomía española en Rusia
Cartel de la campaña que impulsará la gastronomía española en Rusia

El Corte Inglés promociona la gastronomía española en Rusia

Por MDO
jueves 27 de noviembre de 2014, 12:24h
Con el objetivo de potenciar la 'marca España' a través de su gastronomía e impulsar el turismo de calidad, el Corte Inglés presenta desde este jueves hasta el próximo domingo, en el hotel Four Seasons de San Petesburgo, unas jornadas gastronómicas para dar a conocer los productos típicos españoles con denominación de origen.

Enmarcado en la campaña 'For Shopping Lovers', la iniciativa pretende mostrar el gran atractivo turístico que posee España como destino de compras. El proyecto, que se lanzó el pasado mes de octubre en Moscú dentro de la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week en Rusia, se desarrollará posteriormente en otros países para culminar finalmente en un gran evento que tendrá lugar en Nueva York en el otoño de 2015. 

Para la ocasión, el chef del Corte Inglés, José Antonio Herrera, preparará un menú degustación que incluirá, entre otras especialidades, minicroquetas de gambas con jamón ibérico y sepia, salmón con crema de yogur y crema trufada, miniburguers de secreto ibérico con lascas de Manchego, arroz con bogavante, rabo de toro al estilo cordobés, y pantxineta con frutos rojos. Además, se ofrecerán vinos con denominación de origen Jerez, Rueda, Rioja, Rías Baixas, Ribera del Duero, Toro, Priorat, Jumilla y Navarra. 

Más información: 

El Corte Inglés abre la puerta a la Navidad con su segundo 'Black Friday'

El atractivo turístico de Madrid llega a Estados Unidos

Madrid logra cinco nuevas estrellas Michelín y conserva las tres de DiverXO

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios