Enmarcado en la campaña 'For Shopping Lovers', la iniciativa pretende mostrar el gran atractivo turístico
que posee España como destino de compras. El proyecto, que se lanzó el pasado
mes de octubre en Moscú dentro de la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week en Rusia, se desarrollará posteriormente en otros
países para culminar finalmente en un gran evento que tendrá lugar en Nueva
York en el otoño de 2015.
Para la ocasión, el chef del Corte Inglés, José Antonio Herrera, preparará un menú degustación que
incluirá, entre otras especialidades, minicroquetas de gambas con jamón ibérico
y sepia, salmón con crema de yogur y crema trufada, miniburguers de secreto
ibérico con lascas de Manchego, arroz con bogavante, rabo de toro al estilo
cordobés, y pantxineta con frutos rojos. Además, se ofrecerán vinos con denominación de origen Jerez, Rueda, Rioja, Rías Baixas,
Ribera del Duero, Toro, Priorat, Jumilla y Navarra.
Más información:
El Corte Inglés abre la puerta a la Navidad con su segundo 'Black Friday'
El atractivo turístico de Madrid llega a Estados Unidos
Madrid logra cinco nuevas estrellas Michelín y conserva las tres de DiverXO