www.madridiario.es
Fabada asturiana
Ampliar
Fabada asturiana (Foto: Ruta de la Fabada)

El Corte Inglés acoge las Jornadas Gastronómicas de los platos de cuchara

miércoles 15 de febrero de 2017, 11:17h

Desde el próximo 16 y hasta el 26 de febrero los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán una amplia selección de platos con los mejores ingredientes de la gastronomía española en las Jornadas Gastronómicas de los platos de cuchara.

Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 16 al 26 de febrero, una amplia selección de platos con los mejores ingredientes de acuerdo a la gastronomía española típica de invierno.

Lentejas, callos, fabada asturiana y alubias son los platos estrella de una carta, diseñada especialmente para los amantes de “la cuchara”. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés quiere rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía de invierno, los platos de cazuela.

La carta, elaborada para disfrutar de este invierno probando los mejores platos, está compuesta por lentejas de La Armuña estofadas, callos con garbanzos, fabada asturiana, alubias con cerdo ibérico, pochas con almejas y verdinas con carabinero, cocinado a fuego lento y con unos ingredientes de la máxima calidad procedentes siempre del mar y la huerta españolas.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos de cuchara y que permitirá a los clientes de los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en los más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.