www.madridiario.es
Ayuntamiento de Las Rozas
Ayuntamiento de Las Rozas

Una avería afecta al suministro de agua en Majadahonda, Boadilla y Las Rozas

Por MDO/E.P.
martes 18 de noviembre de 2014, 17:04h
El suministro de agua se ha visto afectado en diversas calles de los municipio de Majadahonda, Boadilla del Monte y Las Rozas a causa de las roturas que se han generado por una sobrepresión de una de las conducciones principales del suministro en la zona.
Según han explicado desde el Canal de Isabel II, una maniobra ha generado una sobrepresión en una de las conducciones que ha motivado incidencias en estos tres municipios, sobre todo en el caso de Majadahonda. En Pozuelo también se ha producido una avería aunque con apenas repercusión.

En este sentido, se ha procedido ya a cortar el agua en las zonas afectadas de Majadahonda y se han desplegado todos los medios necesarios para reparar las tuberías que han quedado afectadas por el exceso de presión, con vistas a restablecer el suministro lo antes posible.

Mientras dure la situación, el Canal de Isabel II ha procedido a distribuir botellas de agua en las calles donde se ha cortado el suministro. En este sentido, desde la entidad lamentan las molestias que se hayan podido causar a los residentes de estas zonas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Majadahonda remarca las vías afectadas son la calle Zuloaga, Avenida Paralela, zona comercial de la Ermita, Ronda del Carralero, calle Azafran, calle Fresa y Plaza Juan Sanz. Hay cortes de agua en la calle Zuloaga, Avenida de Paralela y la calle Fresa.

Como consecuencia de esta avería, la Policía Local esta realizando "cortes ocasionales" de tráfico en distintos puntos del municipio. Por su parte, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte informa de que a lo largo de la tarde se producirán cortes de agua en las zonas de Miguel Ángel Cantero Oliva, Juan Ramón Jiménez y Hermanos Machado para que el Canal de Isabel II pueda proceder a la reparación urgente de tres averías que se han producido en dichas zonas como consecuencia de una sobrepresión en la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios