Este jueves durante una comparecencia ante los medios, Mesa recalcó que Teresa Romero sufrió un "bajón emocional" porque lleva "muy mal" el no poder empezar a hacer una vida "medio normal". En este sentido, el marido de la auxiliar de enfermería le ha transmitido su decisión de que deje de hacer las labores de portavoz pues ayer difundió una "conversación personal" entre la pareja.
"Hablé desde el corazón y no creo que haya hecho ningún atropello a su imagen", ha agregado a los medios para recalcar que, por lo visto, el abogado de Limón no quiere este tipo de comparecencias.
Mesa ha explicado que ha realizado la labor de portavoz "desde el cariño" que tiene a la pareja y ha indicado que, una vez que el abogado de Limón "ha entrado en escena, todo en ella es erróneo".
"Javier me pidió que fuera su portavoz y lo hice por amor. Ahora me pide que me vaya por amor de Teresa y él, por el bien de los dos, de Teresa y Javier, por este orden. Me he dejado la piel, he desatendido a mi familia y he tenido que aceptar críticas duras hacia mi persona. Pero sé que he hecho lo correcto y lo volvería a hacer", ha apuntado.
Mesa ha recalcado que ha realizado la función de portavoz de la pareja para "ayudar" y que ahora "se va con la cabeza muy alta" al "dejarse la piel por una causa justa", ha manifestado de forma emocionada. También ha explicado que el marido de Teresa Romero le ha explicado que ahora tiene que hacer lo que le indique su abogado y que ella durante este tiempo se ha dedicado a transmitir el sentir de la familia.
Más información:
González defiende el "extraordinario trabajo" realizado con Romero tras sus críticas
El comité especial cree que será complicado saber cómo se contagió Teresa
La Comunidad condecorará a Teresa Romero
Teresa Romero supera el ébola tras dar negativo en la última prueba
La familia de Teresa Romero presenta 6.000 firmas para pedir la dimisión de Rodríguez
El marido de Teresa Romero pide la dimisión del consejero de Sanidad