Visita a seis palacios
La Comunidad de Madrid abre las puertas de palacio a los madrileños para permitirles descubrir mediante visitas guiadas gratuitas seis edificios históricos de los siglos XVIII y XIX que, por sus características, normalmente no pueden ser visitados.
15 rutas guiadas por la Comunidad de Madrid
Quince mapas-guías desplegables ofrecen rutas por distintos lugares de la región. La mayoría de los itinerarios propuestos son de baja dificultad y muy fáciles de realizar. Están diseñados para recorrerse a pie o en bicicleta y son accesibles para cualquier persona.
52 escapadas por la Comunidad de Madrid
Esta colección ofrece una opción más para que los viajeros disfruten de los Reales Sitios y Villas madrileños y visiten los conjuntos históricos, monumentales y artísticos que rodean la capital.
Medio siglo de arqueología en 100 imágenes
El Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, ubicado en Alcalá de Henares, acoge la exposición "José Latova. Cuarenta años de fotografía arqueológica española. 1975-2014". Hasta diciembre de 2014.