www.madridiario.es

Comienza la producción

El nuevo Hyundai i20 se comercializará a finales de año

El nuevo Hyundai i20 se comercializará a finales de año

Por Gaceta del Motor
lunes 20 de octubre de 2014, 20:57h

La planta de Hyundai Motor Manufacturing en Turquía, Hyundai Assan Otomotiv Sanayi (HAOS), ha comenzado hoy la producción de la nueva generación i20.

Este nuevo modelo ayudará a fortalecer la presencia de Hyundai en el mercado del segmento B europeo.

Diseñado, desarrollado y producido en Europa, el i20 de nueva generación es un modelo verdaderamente europeo e hizo su debut en el Salón de París este mes. El nuevo coche del segmento B muestra un diseño elegante y sofisticado de principio a fin con amplio espacio y detalles interiores refinados. El i20 de nueva generación ofrece una selección motores de gasolina de 1,25 y 1,4 litros y dos motores diesel de 1,1 y 1,4 para ofrecer un viaje más placentero por las carreteras europeas.

El i20 de nueva generación comenzará las ventas a finales de este año y ofrecerá a los clientes europeos la entrega de valor más allá de las expectativas de los clientes en Europa.

La planta HAOS juega un papel importante como la única base de producción de la nueva generación i10 y i20 de vendidos en Europa. Desde su creación en 1997, la planta HAOS ha producido más de un millón de unidades con capacidad de producción actual alcanza hasta 200.000 unidades al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios