www.madridiario.es
Inauguración de la jornada de deporte en familia.
Inauguración de la jornada de deporte en familia.

Deporte en familia en el polideportivo de Vicálvaro

Por MDO
domingo 05 de octubre de 2014, 18:38h
Este sábado se celebró en el polideportivo de Vicálvaro la jornada de deporte en familia; en la que los vecinos del distrito pudieron participar en diferentes actividades y exhibiciones deportivas.

La concejala del distrito, Carmen Torralba, inauguró la nueva pista de parkour. Esta instalación de 300 metros cuadrados es pionera en la ciudad y cuenta con espacios adaptados para la práctica de este deporte. "Para Vicálvaro es importante contar con una pista dedicada a este deporte que es la primera municipal que existe en nuestra ciudad; sin duda, es importante apoyar los deportes minoritarios que son demandados por nuestro jóvenes, deportes de reciente creación, pero que cuenta con un importante número de seguidores y es nuestra obligación dar respuesta a esas necesidades", comentó Torralba durante la inauguración. "El presupuesto de esta instalación ha sido muy reducido, ya que las obras se han podido hacer gracias a los alumnos de los Talleres de Formación de la Agencia de Empleo Municipal y al material donado por diferentes empresas colaboradoras".

Las actividades realizadas durante la jornada fueron de muy diversa índole, tales como marcha, donde los mayores acompañados de sus familias realizaron un recorrido por el polideportivo y alrededores, también se realizaron exhibiciones de Karate, con la participación de alumnos y familiares, de zumba y de cardiobox con una participación de más de 200 personas en estas modalidades.

Destacaron también las actividades en la piscina climatizada, que permaneció abierta todo el día para aquellos que quisieran disfrutar en familia, y donde se realizaron exhibiciones de rescate acuático con más de 50 participantes.

Además de estas exhibiciones, también se realizaron otras de patinaje en línea y una espectacular exhibición de trial, y también otras como torneo de pádel familiar, fútbol 7 y para los más pequeños se organizó un encuentro de rugby y una sesión de baile; además de una ludoteca permanente para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios