www.madridiario.es

Planes de ocio y cultura en los municipios

viernes 03 de octubre de 2014, 10:31h
  • Feria barroca

    Feria barroca
    Ayuntamiento de Valdemoro

  • Cartel de las fiestas de San NIcasio en Leganés

    Cartel de las fiestas de San NIcasio en Leganés
    Ayuntamiento de Leganés

 

 

 

 

Carrera de camiones
El circuito del Jarama acogerá este fin de semana, la penúltima de las 9 citas del calendario 2014 FIA European Truck Racing Championship. Se trata de la 28 edición, ininterrumpida desde 1987.

Feria barroca en Valdemoro
El municipio recuperará el esplendor histórico y el ambiente de principios del siglo XVII. Los puestos del mercado barroco se instalarán desde la plaza de la Constitución hasta la explanada de la iglesia, las plazas del Esparto y de Autos. Los visitantes disfrutarán de los numerosos espectáculos de teatro, títeres, acrobacias, cetrería, música, exposiciones o pasacalles que se sucederán durante todo el fin de semana.

Fiestas de San Nicasio en Leganés
Presentan un variado programa de actividades de todo tipo y para todos los públicos. El DJ local David Pop dará su Pregón musical el 8 de octubre, dando paso a las tradicionales celebraciones religiosas, conciertos de artistas de la talla de 'Camela', 'Manu Tenorio', 'Duncan Dhu' y 'Obús', competiciones deportivas y eventos de diferentes peñas y asociaciones.

Visita a seis palacios
La Comunidad de Madrid abre las puertas de palacio a los madrileños para permitirles descubrir mediante visitas guiadas gratuitas seis edificios históricos de los siglos XVIII y XIX que, por sus características, normalmente no pueden ser visitados.

15 rutas guiadas por la Comunidad de Madrid
Quince mapas-guías desplegables ofrecen rutas por distintos lugares de la región. La mayoría de los itinerarios propuestos son de baja dificultad y muy fáciles de realizar. Están diseñados para recorrerse a pie o en bicicleta y son accesibles para cualquier persona. 
 
52 escapadas por la Comunidad de Madrid

Esta colección ofrece una opción más para que los viajeros disfruten de los Reales Sitios y Villas madrileños y visiten los conjuntos históricos, monumentales y artísticos que rodean la capital.

Medio siglo de arqueología en 100 imágenes
El Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, ubicado en Alcalá de Henares, acoge la exposición "José Latova. Cuarenta años de fotografía arqueológica española. 1975-2014". Hasta diciembre de 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.