www.madridiario.es
Refuerzos en EMT y Metro.
Refuerzos en EMT y Metro.

El transporte se refuerza ante la beatificación y las oposiciones de sanidad

sábado 27 de septiembre de 2014, 10:33h
Las líneas 1 y 4 de Metro de Madrid aumentarán su frecuencia este sábado con motivo de la beatificación de Álvaro Portillo, que tendrá lugar en Valedebebas. Asimismo, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) refuerza las rutas de autobús que cubren los campus universitarios de Ciudad Universitaria y Somosaguas durante las oposiciones de sanidad.

La beatificación, que comenzará a las 12 horas, contará con la presencia de unas 150.000 personas de más de 80 países y será oficiada por el prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, el cardenal Angelo Amato.

Además de los servicios de Metro, los asistentes dispondrán de 1.600 autobuses que se han preparado. A su vez, se facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde las bocas de Metro y estaciones de Cercanías más cercanas.

Por otra parte, debido a las oposiciones de sanidad, se realizará un refuerzo ante la "masiva afluencia" prevista durante estas pruebas de acceso. La EMT planifica un mayor servicio de autobuses para la línea 82 en el trayecto entre Moncloa y el Paraninfo de Ciudad Universitaria los tres sábados de exámenes, y para la A (Moncloa-Somosaguas) sólo este sábado 27 de septiembre y 4 de octubre.

Más información:

Todo preparado para la beatificación de Álvaro del Portillo

Las mayores oposiciones de Sanidad en España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.