www.madridiario.es
Carlos Morales, candidato a las primarias del PSM frente a Tomás Gómez
Carlos Morales, candidato a las primarias del PSM frente a Tomás Gómez

Morales, el rival de Gómez, dispuesto a hablar con Podemos, IU y Ganemos

Por MDO
lunes 22 de septiembre de 2014, 14:28h
Carlos Morales ha presentado este lunes su candidatura a las primarias del PSM para la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la sede del partido en Callao, donde ha asegurado que "el partido necesita en Madrid una candidatura de coherencia y de credibilidad". Morales apuesta por el diálogo con Ganemos, Podemos e IU.

"Por coherencia, por credibilidad y por cambio, porque queremos cambiar las cosas", ha manifestado Morales, quien ha apuntado que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "ha hecho lo que ha podido por el partido" y "hay que aplaudir lo bueno que ha hecho pero lo que hay que hacer es algo que no está en la línea de lo que quiere Gómez". "Vamos a decirlo claro, tenemos unas prácticas que hay que cambiar, lo que nos diferencia, sin lugar a dudas, es que venimos con idea de cambio, de dignidad, de hacer digna la política", ha subrayado

Morales también ha añadido que Gómez "ha hecho su trabajo, pero viene otra época, otra gente que debemos poner nuestro trabajo en el partido". El nuevo rival de Gómez ha manifestado su disposición a hablar con Podemos, Ganemos e IU, porque se siente "muy cómodo hablando con todas las fuerzas políticas si son de izquierdas", frente a la actitud distante que han mostrado tanto Tomás Gómez, como Pedro Sánchez, el secretario general del partido.

Más información:

El militante Carlos Morales se presenta a las primarias socialistas frente a Tomás Gómez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios