www.madridiario.es
Una mujer pasea bajo la lluvia en El Retiro
Una mujer pasea bajo la lluvia en El Retiro

A las puertas del otoño

Por MDO/Agencias
miércoles 17 de septiembre de 2014, 09:24h
La lluvia con la que ha amanecido Madrid este miércoles presagian la inminente llegada del otoño, que entra este domingo 21 de septiembre. Paraguas y botas han vuelto a estar presentes en la fotografía de la ciudad. A lo largo de los próximos días, la región vivirá unas temperaturas más agradables que previsiblemente descenderán para el fin de semana.

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que los cielos estarán nubosos acompañados de chubascos generalizados acompañados de tormenta, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los cielos nubosos tendrán intervalos muy nubosos o cubiertos y se abrirán claros al final del día. Por otro lado, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas descenderán de forma moderada o notablemente. Los vientos de dirección suroeste soplarán de forma moderada con rachas fuertes en zonas altas.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 17 y los 23 grados; en Getafe, entre los 16 y los 23 grados; en Aranjuez, entre los 15 y los 24; en Alcalá de Henares, entre los 16 y 23; en Collado Villalba estará entre los 13 y los 22 grados y en Navalcarnero, entre los 16 y los 23 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios