www.madridiario.es
Casa okupada por jóvenes de extrema derecha en Tetuán
Casa okupada por jóvenes de extrema derecha en Tetuán

Cifuentes dice que desalojará a los okupas 'neonazis' de Tetuán cuando lo diga el juez

jueves 11 de septiembre de 2014, 15:53h
La Delegación de Gobierno de Madrid ha afirmado que el 'Centro Social Ramiro de Ledesma' de Tetuán se desalojará cuando haya una "orden judicial', mientras los vecinos del barrio madrileño donde se sitúa el edificio siguen inquietos ante las "agresiones" de violencia que se han generado.

Los vecinos de la zona aseguran que tienen "intranquilidad" y "miedo" a pesar de que haya aumentado la presencia policial. Algunos de estos vecinos afirman que era un barrio muy tranquilo "antes de que llegasen estas personas de ideología nazi", precisamente, dicen, "en una zona con mucha población inmigrante".

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha apoyado y respetado la decisión de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, de instar al desalojo del Ramiro de Ladesma. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Victoria ha recordado que esa es una cuestión de seguridad ciudadana, competencia de la Policía y la Delegación del Gobierno, por lo que apoya que se controle el orden público en la zona "después de noticias que a nadie agradan sobre altercados de grupos extremistas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.