www.madridiario.es

Aparatoso accidente en Montecarmelo con un vehículo militar

Por MDO/E.P.
miércoles 03 de septiembre de 2014, 13:39h
Un militar de 40 años que conducía por el barrio de Montecarmelo con un vehículo blindado ha sufrido un aparatoso accidente y ha tenido que ser rescatado por los bomberos, aunque ha resultado herido leve, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
  • Accidente en la avenida de Monasterio de Silos

    Accidente en la avenida de Monasterio de Silos
    Emergencias Madrid

  • Accidente en la avenida de Monasterio de Silos

    Accidente en la avenida de Monasterio de Silos
    Emergencias Madrid

El suceso, del que se ha dado aviso poco después de las 12 horas, ha tenido lugar en avenida de Monasterio de Silos, y ha sido provocado por un coche blindado del modelo LMV (de unos 8.000 kilos) en el que se encontraba un militar.

La policía municipal investiga las causas por las que el vehículo ha perdido el control y ha quedado semivolcado a un lado de una de las tres vías que conforman la calle.

El aviso lo ha dado un vehículo del mismo modelo que le seguía y que no se ha visto implicado en el accidente, según han informado las mismas fuentes.

Tras quedar semivolcado, el ocupante ha quedado atrapado en estado consciente dentro del vehículo, fabricado propiamente para el Ejército. Después de llegar los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid al lugar de los hechos, han procedido a sacar al militar con una grúa de gran tonelaje debido al peso del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios