www.madridiario.es
Madrid Río, la playa de Madrid.
Madrid Río, la playa de Madrid.

Los madrileños encuentran la playa en las fuentes de Madrid Río

Por MDO/E.P.
domingo 17 de agosto de 2014, 15:56h
Las playas urbanas que existen en el parque Madrid Río están sirviendo durante estos días para sofocar el calor que madrileños y visitantes sufren a consecuencia de las altas temperaturas que se están alcanzando estos días en la capital.

Y es que estas 'playas', que consisten en tres espacios separados que disponen de varias fuentes con chorros de agua que salen desde el suelo, están durante estos días repletas de personas ya que, además, están acompañadas de zonas verdes y ajardinadas en sus alrededores con árboles que aportan sombra.

Unas instalaciones de las que ha hecho uso Sandra, quien ha reconocido que para los niños es "algo muy divertido" y "una maravilla", pues permite a "gente que no tenga dinero, ir a la playa en pleno centro de Madrid".

Por su parte, Eduardo, otro de los que han acudido a refrescarse durante el puente, ha considerado que también deberían están encendidas las otras dos fuentes que existen de idénticas características ya que "no supone un gran gasto de los muchos que se permite el Ayuntamiento".

Para este domingo, 17 de agosto, la Agencia Estatal de Meteorología ha previsto unos cielos parcialmente despejados, con temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso mientras que las máximas irán en ascenso de ligero a moderado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios