www.madridiario.es
Isabel Pantoja durante una actuación.
Isabel Pantoja durante una actuación.

Isabel Pantoja vuelve a Madrid el 28 de noviembre

Por MDO/E.P.
lunes 11 de agosto de 2014, 18:20h
La cantante Isabel Pantoja volverá a Madrid el próximo 28 de noviembre con el concierto 'Hasta que se apague el Sol' que se organizará en el Palacio de los deportes de Madrid, según ha informado el promotor en un comunicado.
La popular artista regresa a un escenario de la capital con un espectáculo nuevo que da nombre al nuevo trabajo discográfico de Isabel Pantoja. En este concierto, "la voz de Isabel Pantoja compartirá protagonismo con un vestuario, escenografía e iluminación creados especialmente para este evento", ha indicado el promotor.

Isabel Pantoja cantará en el Palacio de los Deportes de Madrid, que tiene un aforo superior a los 10.000 espectadores, por lo que es uno de los escenarios "más grandes e importantes" donde se realizan conciertos multitudinarios, ha señalado.

La 'tonadillera' ha publicado más de 30 trabajos entre discos y DVDs musicales y ha protagonizado varias películas y giras nacionales e internacionales durante más de cuatro décadas que comprenden su trayectoria profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios