www.madridiario.es
La Copa del Rey modificará varios itinerarios de autobuses
Ampliar
(Foto: Javier Bernardo)

La Copa del Rey modificará varios itinerarios de autobuses

jueves 14 de febrero de 2019, 07:43h
Madrid se convierte en la capital del baloncesto español y para ello, la EMT modificará el itinerario de algunos de sus autobuses. Desde este jueves y hasta el domingo, las líneas 30, C1, C2 y E4 no realizarán paradas en las calles de Jorge Juan y Goya.
Madrid será, desde el jueves 14 de febrero, la sede de la final de la Copa del Rey de Baloncesto, uno de los eventos deportivos más importantes del año. Será, como es habitual, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde los ocho equipos clasificados se disputarán coronarse como el rey de copas de este año.

La EMT ya se ha puesto en marcha para adaptar los itinerarios de algunos de sus autobuses a la carga de aficionados que se desplazarán durante los cuatro días hasta la sede de la fase final y ha anunciado que habrá cortes de tráfico coincidiendo con los encuentros deportivos. Las líneas de autobús afectadas en horario de 21.00 horas a 22.00 horas y de 23.30 horas a fin de servicio serán:

  • Línea 30: No discurrirá por las paradas ubicadas en los números 80 y 114 de la calle de Goya (en sentido contrario Goya, 139, y Goya, 103), y parará frente al número 1 de Doctor Esquerdo, 22, y 40 de la misma calle.

  • Línea C1: No se detendrá en las paradas ubicadas en el número 18 de la plaza de Manuel Becerra, el 22 de Doctor Esquerdo, y número 103 de Goya.

  • Línea C2 (En sentido Cuatro Caminos): Se saltará la parada del número 82 de la calle de Jorge Juan.

  • Línea E4 (En sentido Valdebernardo): No se detendrá en la calle Goya 80 y los autobuses finalizarán su itinerario en Narváez con avenida de Felipe II.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.