www.madridiario.es
Pedro Sánchez en la redacción de MDO
Pedro Sánchez en la redacción de MDO

Lissavetzky muestra su apoyo a Pedro Sánchez

martes 29 de julio de 2014, 13:04h
Jaime Lissavetzky ha transmitido todo el apoyo de su grupo al nuevo secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez. El portavoz del PSOE municipal cree que Sánchez traerá "tiempos favorables" para el socialismo y "una nueva manera de hacer política" entre todos.

Lissavetzky ha declarado que Sánchez cuenta con el apoyo de su grupo. También ha recordado que fue concejal en Madrid y que el nuevo líder del PSOE tiene una gran visión "municipalista". En este punto, cree que la coordinación entre el PSOE y el PSM será "muy buena" y ha ensalzado que el edil Pedro Zerolo haya entrado en la Ejecutiva Federal.

"Van ser tiempos favorables para el socialismo y para la sociedad", ha remarcado Lissavetzky para quien, tras el Congreso del PSOE, es hora de "una nueva manera de hacer política". Ha recalcado que el nuevo secretario general del PSOE tiene un discurso "sólido" y que "conoce bien" los problemas de España, por lo que trabajará en la resolución de los mismos con planteamientos "firmes y claros".

En cuanto a la política socialista en Madrid, Lissavetzky ha declarado que si hay cambios, serán "en positivo" y ha destacado que "una de las líneas centrales" del discuros del nuevo secretario general del PSOE es su municipalismo

Más información: 

La nueva Ejecutiva federal del PSOE es aprobada por el 86,19% de los votos

Tomás Gómez destaca la unidad y dice que Sánchez ya ha demostrado "su buen hacer"

Gómez estará en la nueva Ejecutiva federal y Zerolo será el secretario de Movimientos Sociales

Pedro Sánchez, elegido por aclamación secretario general del PSOE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios