www.madridiario.es
Caja Mágica.
Caja Mágica.

El Ayuntamiento de Madrid externaliza la Caja Mágica

viernes 25 de julio de 2014, 16:30h
La Caja Mágica contará a partir de septiembre con un gestor que explotará la instalación para ampliar su uso hasta los 8.000 socios, según las previsiones municipales.

El Consistorio ha cedido la explotación del centro a la empresa Momo Sports Club, que acondicionará el centro para que cuente con seis pistas dobles de pádel, dos campos de fútbol indoor, piscina cubierta para enseñanza, una zona infantil con ludoteca, salas de actividades colectivas infantiles, cinco salas para actividades colectivas, ciclo indoor, pilates, yoga, zona de cardio y fitness, y gabinete médico. Además, incluirá una pista de baloncesto que será cedida de manera gratuita al club de baloncesto San Fermín para que acoja su escuela infantil y juvenil.

Este edificio cuenta con un espacio multidisciplinar con dos superficies cubiertas que suman 103.365 metros cuadrados, preparadas para la celebración de todo tipo de eventos. La primera de ellas puede albergar hasta 16.000 espectadores mientras que la segunda está dividida en once pistas cubiertas, cinco de ellas con gradas y seis pensadas para entrenamiento y otras actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios