www.madridiario.es
Las Rozas ofrece un taller de masaje infantil

Las Rozas ofrece un taller de masaje infantil

miércoles 09 de julio de 2014, 13:19h
El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado un taller de masaje infantil enfocado a padres y madres del municipio que tengan niños de 0 a 3 años y quieran aprender a realizar de manera adecuada esta actividad muy positiva para el completo desarrollo del bebé.

La finalidad de este proyecto es el aprendizaje de una serie de ejercicios fundamentales a la hora de realizar un masaje a un niño. Aliviar gases y cólicos o simplemente relajar al bebé para que concilie el sueño son algunos de los beneficios de esta práctica que no solo proporciona bienestar al bebé. Algo tan sencillo como el masaje infantil favorece la interrelación entre los niños y sus padres y mejora el vínculo afectivo.

El taller será impartido durante tres sesiones los próximos días 15, 22 y 29 de julio, de 16:30 a 17:30 horas, en el Centro municipal El Abajón. Para facilitar la asistencia, se ha dispuesto un servicio de ludoteca que atenderá a los otros hijos de la familia. En vista del interés que ha despertado este taller, la concejalía de Sanidad, Familia y Menor se plantea organizar una nueva edición en septiembre para todos los interesados que en esta ocasión se han quedado sin plaza.

Este taller se suma a otros programas de salud ofrecidos anualmente por el Ayuntamiento de Las Rozas a los vecinos del municipio, como 'Manos necesarias', un servicio de fisioterapia de carácter gratuito enfocado a los personas con alguna discapacidad, o la 'Escuela de la Espalda', que enseña una buena educación postural a los alumnos de 3º de Educación Primaria y 3º de Educación Infantil de los colegios de la localidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.