www.madridiario.es
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre

Aguirre: "Podemos está con el chavismo, con el castrismo y con ETA"

martes 01 de julio de 2014, 14:13h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes a través de su blog que Podemos "está con el chavismo, con el castrismo y con ETA" y que lo demás es "palabrería".

Bajo el título 'Lo que hay que saber de Podemos', Aguirre remarca que la banda terrorista lleva "casi 900 asesinatos que han llenado de dolor a todos los españoles de bien con su terror" tratando de "imponer su proyecto totalitario" a los vascos y los españoles en general.

En este punto, la popular ha recordado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha opinado que ETA tiene explicaciones políticas "y por eso quizás colabora con la red de apoyo a sus presos".

En cuanto al gobierno venezolano, la presidenta de los populares madrileños ha descrito que el régimen "controla la Justicia", los diputados de la oposición en la Asamblea "son apaleados impunemente" y que esta dictadura es otro de los modelos de los dirigentes de Podemos".

Por su parte, Pablo Iglesiasha tachado de "repugnantes" las palabras de Aguirre y se ha referido a ella como "la señora de los contratos de la Gürtel" y la que "ha entregado todo lo público, lo de todos los madrileños, para que se forren sus amigos". Iglesias ha dicho "sentir vergüenza como español" de que una dirigente política se refiera a otro partido en esos términos, que solo "demuestran que están muertos de miedo porque se les acaba el chollo".

Más información:

Aguirre dice que se sintió "como una terrorista" y que los agentes de movilidad "mienten"

Aguirre cree que "los españoles que quieren dejar de serlo" luchan contra la fiesta del toreo

Aguirre tilda de "desproporcionado" todo lo relacionado con su multa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.