www.madridiario.es
El Ayuntamiento de Madrid nombra hijo Predilecto a Plácido Domingo
El Ayuntamiento de Madrid nombra hijo Predilecto a Plácido Domingo

Plácido Domingo regresa a Las Noches del Real

martes 24 de junio de 2014, 17:34h
El tenor Plácido Domingo y la soprano puertorriqueña Ana María Martínez protagonizan el séptimo concierto del ciclo "Las noches del Real", junto con la Orquesta Titular del Teatro Real, bajo la dirección de Alejo Pérez.

Este miércoles a las 20.00 horas, Plácido Domingo volverá al Teatro Real para protagonizar el séptimo concierto del ciclo Las noches del Real. Los dos intérpretes, que ya cantaron juntos en el Real el 21 de julio de 2007, interpretarán en esta ocasión obras de Giuseppe Verdi, Georges Bizet y Emmanuel Chabrier, relacionadas con España, y piezas de los compositores españoles Reveriano Soutullo y Juan Vert, Pablo Luna, Manuel Penella, Ruperto Chapí, Federico Moreno Torroba, Pablo Sorozábal y Agustín Lara, junto a la Orquesta Titular del Teatro Real, bajo la dirección musical de Alejo Pérez.

El director argentino, que en la presente temporada obtuvo un gran éxito con su interpretación de la ópera Die Eroberung von Mexico (La conquista de México), de Wolfgang Rihm, dirigirá también el concierto protagonizado por la soprano Eva María Westbroek, que tendrá lugar mañana, 24 de junio, a las 20.00 horas, dentro del mismo ciclo.

Plácido Domingo, que ha estado presente en 16 de las 17 temporadas del Teatro Real, volverá en junio y julio del próximo año para dirigir una nueva producción de Goyescas, de Enrique Granados(con dirección de escena de José Luis Gómez) e interpretar el papel titular de la ópera de Giacomo Puccini, Gianni Schicchi, en una producción que él mismo encargó para la Ópera de Los Ángeles, con dirección de escena de Woody Allen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.