www.madridiario.es
Stand del SIMA
Stand del SIMA

SIMA promociona más de 400 promociones de viviendas

Por MDO
jueves 29 de mayo de 2014, 18:04h
El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2014) ha abierto sus puertas este jueves en el pabellón 6 de Feria de Madrid y acoge cerca de 150 empresas expositoras y más de 400 promociones de viviendas, según ha informado Ifema en un comunicado.

SIMA, que se celebrará hasta el 1 de junio, ha centrado su 16ª edición en el cambio de ciclo. Entre los participantes cabe destacar nuevos expositores como Allegra Holding, Asentis Cooperativa, Construcciones Amenábar, Hipoges, Metropolitan Premium Properties, Mikeli, MLS Cantabria o ST Sociedad de Tasación.

La feria ha celebrado como novedad una conferencia en la que se ha analizado la situación actual y el escenario para los próximos años. Además, ha acogido el I foro 'Fondos internacionales en el mercado inmobiliario español', organizado en colaboración con Information Management Network (IMN), compañía norteamericana especializada en conferencias y otros eventos dirigidos a fondos de inversión.

En el foro, celebrado este miércoles y jueves participan como ponentes directivos de más de 50 entidades de reconocido prestigio nacional e internacional además de contar con la colaboración de algunas asociaciones como la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), el Royal Institute of Chartered Surveyors (RICS) y la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP).

El programa de Sima 2014 incluye también la segunda edición de Inmonext, el día 30 de mayo. Inmonext está organizado conjuntamente con Idealista y su programa se dirige principalmente al colectivo de agencias inmobiliarias.

Galería de imágenes: cita con el sector inmobiliario

Página web de SIMA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios