www.madridiario.es
Tomas Gómez, líder del PSM
Tomas Gómez, líder del PSM

Gómez dice que el PSOE "ha tomado nota y cierra una etapa"

martes 27 de mayo de 2014, 13:14h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado este martes que con la dimisión del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, los socialistas asumen la "máxima responsabilidad" posible por el resultado de las elecciones europeas en toda España, que ha calificado de un "muy mal resultado".
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, Gómez ha dicho que el domingo "los españoles dieron un claro mensaje a los dos grandes partidos", del que "el PSOE ha tomado buena nota hasta el punto de que cierra una etapa", mientras el PP, a su juicio, parece ser que no lo ha entendido, ante la "actitud soberbia" de sus dirigentes al "no aceptar un mensaje claro".

A su juicio, Rubalcaba se marcha "con elegancia y a la altura que se merece alguien que dirige un gran partido como el PSOE", y respondiendo a la demanda de cambio de los ciudadanos, que "demandaban cambios, entre ellos ese cambio".

En cuanto al calendario establecido por Rubalcaba, ha considerado que "es opinable" y ha apostado por mostrar cuanto antes a los ciudadanos que se elige a "un nuevo liderazgo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.