www.madridiario.es
Los jugadores blancos en Cibeles.
Los jugadores blancos en Cibeles.

El Real Madrid convoca a sus aficionados a las 21.30 horas en el Bernabéu

Por MDO/E.P.
domingo 25 de mayo de 2014, 12:49h
El Real Madrid festejará este domingo a partir de las 21.30 horas con sus aficionados la conquista este sábado en Lisboa de su décima Copa de Europa, tras batir por 4-1 y después de una prórroga al Atlético de Madrid.

Según confirmó el club madridista en su página web, ha invitado a todos sus socios a la fiesta que organizará en el estadio Santiago Bernabéu, en la que los jugadores y el cuerpo técnico ofrecerán el trofeo conquistado en Lisboa.

Para asistir a este evento, los abonados o euroabonados deberán activar su tarjeta desde las 00.15 horas hasta las 14.00 en la oficina online de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y su código pin.

El Real Madrid recuerda que en caso de no activar el abono o euroabono, el club pondrá esa localidad a disposición de otros socios no abonados. Los socios no abonados podrán solicitar sus entradas gratuitas desde las 00.15 hasta las 14.00 horas. Los socios abonados que tengan su localidad afectada por la organización del evento deberán solicitar también a través de la web del club.

González y Figar reciben a los campeones a las 20 horas

Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, recibirán a las 20.00 horas de este domingo en la sede del Gobierno regional al Real Madrid.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado, la Real Casa de Correos será el escenario donde el club blanco ofrezca la copa a la Comunidad de Madrid. Después, los campeones acudirán al Bernabéu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios