www.madridiario.es

Cristiano Ronaldo jugará, Costa y Arda son duda

Por María Fernández
martes 20 de mayo de 2014, 14:31h
Ya se ha dado a conocer cómo y cuándo serán los actos de celebración posteriores a la final de la Champions, pero antes de eso hay que pensar en los 90 minutos que decidirán qué equipo alzará la ansiada copa de Europa. El Real Madrid asegura la presencia de Cristiano Ronaldo, prácticamente recuperado de las molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que el 'Atleti' piensa en posibles sustitutos para los lesionados Diego Costa y Arda Turan.

El Atlético de Madrid ha publicado en su página web el parte médico que informa que Diego Costa se ha sometido a unas pruebas de diagnóstico que determinan una lesión muscular de grado I del músculo biceps femoral en la cara posterior de su muslo derecho. Estas pruebas, realizadas en la Clínica Cemtro han determinado que no existe rotura. La lesión está pendiente de evolución. Arda Turan se sometió a una resonancia y a una radiografía que confirmaron un traumatismo en su cadera derecha (cresta ilíaca).

Con estos pronósticos, ambos jugadores, así como el entrenador, el resto de la plantilla y los aficionados esperarán a la evolución de las lesiones que podrían dejar fuera de este duelo a los dos 'colchoneros'. El 'cholo' tiene que pensar en todas posibilidades para encarar la final, y los nombres de Raúl García y Adrián suenan como alternativa.

La plantilla madridista podrá contar con la presencia en el terreno de Cristiano Ronaldo, quien durante una comparecencia ante la prensa aseguró que jugará la final. "El sábado estaré. Es algo muy importante, trabajamos durante el año para jugar finales y ganarlas. Somos jugadores de alta competición, jugamos todas las semanas y es normal que el cuerpo a veces dé una respuesta negativa", manifestó el portugués.

"Ha sido mala suerte que los problemas hayan sido a final de temporada. Nadie quiere perderse una final tan esperada que buscamos desde hace años. Quiero ayudar al Real Madrid a conquistarla. Confío en estar al cien por cien en la final.  La final es siempre una incógnita, no se sabe qué pasará. Es un partido bonito. Tenemos ganas de vencer pero no hay que obsesionarse porque no es bueno. Los dos queremos ganar y se va a definir mucho por los pequeños detalles. Las claves son estar concentrados, tranquilos, intentar marcar, jugar, disfrutar y no obsesionarnos. Estoy muy contento por jugar mi primera final del Champions con el Real Madrid. La Décima es el trofeo que todo madridista quiere. He fichado por este club para ganar títulos así", expresó Ronaldo.

Más información:

El Real Madrid celebraría la Champions el domingo, y el 'Atleti' el lunes

No habrá pantalla para ver la final de la Champions en Sol

El transporte a la final de Champions, cubierto por tierra y aire

Sol presume de finalistas de Champions

Madrid presume de finalistas de Champions

Lisboa, a punto de colgar el cartel de 'completo' para la final de Champions

Iberia programa 22 vuelos adicionales Madrid-Lisboa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios