www.madridiario.es

Un incendio causa la alarma en la calle Princesa

jueves 24 de abril de 2014, 14:27h
Varias máquinas de aire acondicionado han ardido este jueves en un aparatoso incendio registrado en la azotea de un edificio de la calle de la Princesa. El suceso, que ha provocado una gran humareda, no ha ocasionado heridos, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Madridiario.
  • El incendio ha provocado una densa humareda

    El incendio ha provocado una densa humareda
    Imagen cedida por Carmen Pacheco

  • Tráfico cortado en la calle Princesa

    Tráfico cortado en la calle Princesa
    Juan Luis Jaén

  • Bomberos trabajando en la extinción del fuego

    Bomberos trabajando en la extinción del fuego
    Juan Luis Jaén

El fuego se ha producido en la sede del SMAC (Servicio de mediación y arbitraje y conciliación de la Comunidad de Madrid), edificio de diez plantas ubicado junto a la Plaza de los Cubos (distrito de Moncloa-Aravaca). Parece ser que unos operarios estaban realizando labores de mantenimiento en una torre de refrigeración cuando ha saltado una chispa que ha quemado unas placas de fibra de vidrio. 

El incidente ha provocado una densa columna de humo negro se ha podido apreciar desde diversos puntos de la capital. Ha sido necesario  desalojar todo el inmueble, así como los contiguos juzgados de lo Social. Agentes de la Policía Municipal han cortado el tráfico de la vía en ambos sentidos mientras los bomberos trabajaban en las labores de extinción. El fuego ha sido controlado sobre las 15.00 horas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios