www.madridiario.es
Sebastian Vettel y Niki Lauda
Sebastian Vettel y Niki Lauda

Dura crítica de Niki Lauda al campeón Sebastian Vettel

Por Gaceta del Motor
miércoles 23 de abril de 2014, 07:57h
Al igual que sucede con Ferrari, en el resto de equipos que partían, a priori, como favoritos las aguas bajan muy revueltas. Una de las voces más autorizadas de la historia de la Formula 1, Niki Lauda, habla sobre el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, sin morderse la lengua y con palabras nada agradables de escuchar en boca del austriaco, que trabaja ahora para Mercedes.

"Vettel,no sabe pilotar si no es con el mejor coche". No se puede recibir una bronca más cruel de una de las voces más autorizadas y conocedoras de este gran circo de la Formula 1. "Se ha olvidado de cómo pilotar otro coche. Con los difusores soplados, tenía una estrategia de pilotaje que le convirtió en el más rápido de todos. Pero ahora Ricciardo, que nunca pilotó un Red Bull, sólo conoce esté y lo está pilotando bien" comentaba Lauda a la cadena alemana RTL.

Lo cierto es que, en lo que llevamos de temporada, el recién llegado Ricciardo está siendo mejor en todos los circuitos. Incluso podemos intuir que Vettel, acostumbrado a que sus compañeros en el equipo le dejen ganar sin presentarle ninguna oposición, desobedece las órdenes de equipo como sucedió en la carrera de China.

El responsable del equipo Red Bull, Christian Horner, señalaba que están trabajando a toda prisa para ofrecer a Vettel un coche ganador y adecuado a sus condiciones de pilotaje."Lo más importante de todo esto es entender por qué está sufriendo con el coche Sebastian. Sabemos que él es muy sensible en cómo entra el monoplaza en la curva y, por ahora, no tiene las sensaciones que necesita".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios