www.madridiario.es

Saúl Craviotto y Chema Martínez apoyan la campaña 'Agua Solidaria'

Por MDO
martes 22 de abril de 2014, 13:51h
El fondista Chema Martínez y el medallista olímpico de piragüismo Saúl Craviotto se han sumado a la campaña 'Agua Solidaria', con la que Canal de Isabel II Gestión y Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) pretenden concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del buen uso del agua.
  • Saul Craviotto, Chema Martínez Salvador Victoria y bomberos Unidos sin Fronteras en sol por el Agua Solidaria

    Saul Craviotto, Chema Martínez Salvador Victoria y bomberos Unidos sin Fronteras en sol por el Agua Solidaria
    Juan Luis Jaén

  • Saul Craviotto, Chema Martínez Salvador Victoria y bomberos Unidos sin Fronteras en sol por el Agua Solidaria

    Saul Craviotto, Chema Martínez Salvador Victoria y bomberos Unidos sin Fronteras en sol por el Agua Solidaria
    Juan Luis Jaén

  • Saul Craviotto, Chema Martínez Salvador Victoria y bomberos Unidos sin Fronteras en sol por el Agua Solidaria (bus del Canal YII)

    Saul Craviotto, Chema Martínez Salvador Victoria y bomberos Unidos sin Fronteras en sol por el Agua Solidaria (bus del Canal YII)
    Juan Luis Jaén

Los atletas y un grupo de deportistas procedentes del Club Deportivo de Bomberos y del Club de Remo Retiro han visitado el autobús 'solidario' ubicado en la Puerta del Sol, acompañados por el consejero de Presidencia, Justicia, Salvador Victoria. Victoria incidió en el apoyo del Canal de Isabel II Gestión tanto a iniciativas solidarias como al deporte en la Comunidad de Madrid.

De cara a la XXXVII edición del maratón popular de Madrid, Rock'n'Roll Madrid Maratón &1/2, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril, la empresa aportará agua del grifo embotellada que estará disponible para los corredores en los puntos de avituallamiento de la carrera. En este sentido, Victoria señaló que la Rock´n`Roll es la única maratón en el mundo en la que los deportistas beben agua del grifo. En este evento, la fundación Mapoma ha habilitado unos dorsales solidarios para apoyar un comedor solidario en el barrio Josué País, en Holguín (Cuba).

En la visita, Craviotto, campeón olímpico en Pekín, subcampeón en Londres, y tres veces campeón del Mundo, y Chema Martínez, campeón de Europa, compartieron sus experiencias con los deportistas, y pudieron comprobar, de manos de uno de los miembros de Bomberos Unidos Sin Fronteras, cómo funciona la planta de potabilización portátil que la organización utiliza en situaciones de emergencia.

Las personas interesadas aún están a tiempo de visitar el autobús informativo en la Puerta del Sol, y de participar en los talleres sobre la problemática del agua, realizar visitas guiadas a la exposición fotográfica o acudir a las charlas de sensibilización sobre la importancia del agua que se imparten diariamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios