www.madridiario.es
Estación de Atocha.
Estación de Atocha.

Fomento valora positivamente cobrar en los baños de Atocha y estudia hacerlo en otras estaciones

Por MDO/E.P.
sábado 19 de abril de 2014, 11:32h
El Ministerio de Fomento ha insistido en que la medida de cobrar 60 céntimos en los aseos públicos de la estación de Puerta de Atocha pretende "mejorar la calidad" de este servicio para los viajeros.

Aparte, recalca que está prevista la implantación de esta medida en la estación de Barcelona-Sants y posteriormente se estudiará y valorará el resultado de estas experiencias para su implantación en otras grandes estaciones españolas.

Así lo ha manifestado el departamento que dirige Ana Pastor en respuesta a la pregunta parlamentaria formulada por el diputado de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, quien solicitó información sobre las razones que han motivado el cobro por entrar a los aseos, cuyo acceso era gratuito.

Así, recalca que Adif ha procedido a la reforma integral de los aseos, incluyendo mejoras de diseño, estéticas y de ahorro de recursos de agua y electricidad.

Recuerda que la tarifa fijada es de 60 céntimos de euro y detalla además que los aseos de las salas de embarque reservados a los viajeros con billete son gratuitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios