www.madridiario.es

BBVA y Círculo de Empresarios de Majadahonda firman un convenio de colaboración financiera

lunes 07 de abril de 2014, 21:44h
BBVA y la asociación Círculo de Empresarios de Majadahonda (CEC) han firmado un convenio de colaboración financiera en esta misma localidad. Esta asociación integra a empresarios y comerciantes del municipio madrileño con la clara misión de contribuir al desarrollo económico y social local. Con este acuerdo, BBVA pone a disposición de todos los asociados un amplio conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes para apoyar sus necesidades financieras u otras derivadas de su actividad diaria, con la finalidad de impulsar la competitividad de su actividad.

  • BBVA


  • BBVA

Óscar García, director de Centro Banca Comercial de Majadahonda de BBVA, y Jacinto Santodomingo, presidente de la Asociación, han firmado este acuerdo de colaboración en las oficinas de esta asociación en Majadahonda.

Durante el acto de la firma, Óscar García ha afirmado que "este convenio de colaboración responde al compromiso de BBVA con el sector empresarial y busca seguir impulsando la competitividad de la actividad de todos los socios, facilitándoles productos y servicios financieros y no financieros en condiciones preferentes".

Por su parte, Jacinto Santodomingo ha declarado que "este convenio supone un avance en la colaboración entre el CEC y las entidades bancarias. Gracias a él, los empresarios van a poder acceder a los productos financieros en unas condiciones favorables. Además, es de agradecer el esfuerzo que está realizando BBVA en facilitar y ayudar a los empresarios en su trabajo".

Mediante este acuerdo de colaboración, los miembros del CEC podrán obtener productos y servicios adecuados a la actividad empresarial como servicios de gestión diaria, TPV's, Leasing, seguros y convenios de financiación a medio y largo plazo, Líneas de financiación ICO, préstamos, negocios, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios